Vaya, vaya… ¡Tenemos unx perrx soñadorx! Te encanta mirar las musarañas y esquivar contratiempos, pero lo malo de eso es que después los problemas te cogen por sorpresa.

Eres inquietx y te sobra motivación, pero eres un poco ilusx y cualquier encargo mal pagado te hace mover la colita porque, seamos sincerxs, hay veces en las que solo quieres llegar a fin de mes. Aún no sabes muy bien qué haces en el mundo del arte cuando podrías mandarlo todo al garete y dedicarte a ser animal de compañía.

Defender tus honorarios no es tu fuerte, desconoces las tareas que tienes que presupuestar y perdónanos por aleccionar, ¡pero los montajes se pagan, cariño!. Ahora mismo eres unx cachorrx al que aún le queda mucho por aprender…

Lxs perrxs con poca experiencia como tú sois un blanco fácil para las malas prácticas. Pero tranquilx, estamos aquí para enseñarte todos los trucos para convertirte en unx gran perrx, ¡así que atentx!

Aunque estés comenzando, reclama tus derechos laborales y pon límites para no ceder ante malas prácticas. Si no lo haces, acabarás más quemado que un perrito caliente.

Por último, ¡hazte de la PAAC, perrx! La unión hace la fuerza.

Play