Si has llegado hasta aquí es porque eres perrx viejx y te las sabes todas, aunque estamos convencidxs de que lo tuyo te ha costado. Seguro que en tu firma del mail pone «no estoy para tonterías, next» porque un animal con tanto pedigree como tú se ha ganado su reconocimiento a pulso tras años de lucha por los derechos laborales.

Pero ojo, ¡no bajes las orejas y mantente alerta! Tu caché no lo es todo. Promover las buenas prácticas en el sector está en tus patas. ¿Recuerdas lo perdidx que estabas cuando empezaste? Pues coge toda esa nostalgia por los viejos tiempos y enséñale a lxs perrxs más jóvenes cuáles son los trucos para lograr trabajar en las condiciones óptimas para cualquier artista.

Tus años de lucha por tus derechos laborales son toda una inspiración para el sector y visibilizarlos es casi tan necesario como los esfuerzos de lxs artistas en la lucha conjunta contra instituciones que promueven estas prácticas.

Puede que a nosotros no nos queden muchos consejos por darte, pero la PAAC estará encantada de contar con los tuyos para ayudar a lxs demás perrxs y hacer del artístico un sector mejor.

Play